Departamental
Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La compañía constructora Guerrero abrió zanjas en las calles de Granada, rompiendo las pavimentadas de la Gran Sultana para la realización de los proyectos de aguas negras y portable que abastece la ciudad colonial.
El martes 3 de septiembre observamos cuadrillas de dicha compañía reconstruyendo el sector de los colegios María Auxiliadora y San Pablo, hacia el norte, extendiéndose hacia la calle Guzmán.
Uno de los obreros nos expresó que están realizando el trabajo como parte del proyecto, que es dejar las calles a como las encontraron, lo que deja claro que dichas obras no son de la alcaldía.
Sin embargo consideramos que es importante realizar un estudio de las calles de Granada, por parte de la municipalidad para determinar las que están siendo reparadas por la constructora y las que la alcaldía misma debe mandar a reparar con urgencia.
La ciudad se ve muy mal en todas partes, donde podemos observar grandes hoyos y zanjas que destruyen el parque vehicular y causan malestar en la población.