24 octubre 2021

Construcción de espacio deportivo para los juegos centroamericanos 2017

Deportes

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

250px-olimpia_centroamericaEn sesión extraordinaria el honorable concejo municipal aprobó el jueves 29 de diciembre 2016 el presupuesto municipal del año 2017 de 228 millones 132 mil 836 córdobas.

En la misma sesión ordinaria también se aprobó la IV modificación al PIA 2016.

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, informó que para el próximo año se realizaran en Granada los juegos centroamericanos, para lo cual “tenemos que crear las condiciones”.

98797-2Este complejo deportivo se construirá en el lugar conocido como Parque de Ferias, ubicado frente a la escuela Sara Mora y que de ahora en adelante, “como trascendió en su quehacer, se llamará Coliseo de Granada, y esta es una de la modificaciones que vamos hacer”, dijo el edil.

La segunda modificación es para el área de las escuelas. “Siempre que hay elecciones encontramos dificultades con las escuelas porque se ocupan como centros de votación y estas presentan muchos inconvenientes como desperfectos en los sanitarios, problemas con el agua potable o la energía. Por lo tanto se van a dignificar estos centros escolares para evitar esos inconvenientes”, dijo la alcaldesa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en «Construcción de espacio deportivo para los juegos centroamericanos 2017»

Deja un comentario

Usamos Cookies