27 octubre 2021

Conservadores sacan a la palestra electoral municipal su mejor carta: va de candidato a Alcalde el ingeniero Mauricio Chamorro Chamorro

Ing. Mauricio Chamorro Ch.

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
 Ing. Mauricio Chamorro Ch.Los conservadores granadinos ya lanzaron a la palestra política electoral a su mejor carta, con músculos suficientes como para enfrentarse a los mejores en las elecciones municipales que se aproximan. Se trata del ingeniero Mauricio Chamorro Chamorro.
 
La información fue servida por el militante conservador Diego Talavera, quien no escondió su alegría por la presentación de un cuadro conservador, que desde hace buen rato ha sido de gran influencia para la aprobación de candidaturas en el seno del partido verde en Granada, dominado por la familia Chamorro.
 
Diego dijo a LA VERDAD, vía telefónica que el Partido Conservador, “una vez más esta siempre latente y estamos enarbolando la bandera conservadora siempre”.
 
Los conservadores, su Junta Directiva Municipal, según Talavera, se reunieron el miércoles 18 de abril 2012, para tomar la decisión, le hicieron la propuesta al ingeniero Chamorro “y aceptó”.
 
Como siempre, según Talavera, están proponiendo a “los mejores candidatos. Tenemos el aprobado de don Mauricio Chamorro Chamorro y te doy la noticia para que todos nuestros hermanos conservadores nos vayamos preparando para la contienda”.
 
Informó que van en la casilla 4 del Partido Conservador, a los que les han renovado su personería jurídica. Los conservadores, tradicionalmente, han sido muy influyentes en Granada, una ciudad considerada, históricamente, conservadora. Aunque ha perdido buena parte de esa influencia por la dinámica política electoral propia de estos tiempos y contradicciones de siempre.
 
Igual que otros partidos, los conservadores han sufrido fracturas, divisiones que les han hecho bastante daño y ahora, en Granada, tienen el reto de recuperar esa influencia en los granadinos y, posiblemente, en todo el país. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies