22 octubre 2021

Condolencias del CPN Granada por el fallecimiento del comandante Tomas Borge Martínez

Comandante Tomas Borge Martinez

 

Comandante Tomas Borge Martinez
Granada, Nicaragua
 
El Colegio de Periodistas filial Granada, hace llegar sus condolencias al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) por el fallecimiento del comandante de la Revolución Tomas Borge Martínez, único sobreviviente hasta el lunes 30 de abril 2012, del grupo de hombres valientes y decididos que fundaron el Frente Sandinista de Liberación Nacional. Estas condolencias son extensivas a todas las estructuras del FSLN en Granada y todo el país, desde el liderazgo Nacional, al Departamental, Municipal y de base, hasta cada uno de los militantes del partido que hizo posible una Revolución triunfante y dio pautas para la construcción de una nueva sociedad en Nicaragua.
 
El CPN de Granada, siente hondamente esta perdida, que estamos seguros será llenada con el entusiasmo y coraje de miles de jóvenes que seguirán el ejemplo del comandante Borge y sabrán mantener ese espíritu de lucha tenaz que es fundamental para alcanzar grandes victorias.
 
Duele mucho la muerte de Tomas, pero más dolería que nadie levantara su bandera para seguir la lucha, que todos sabemos es muy prolongada y difícil.
 
Que Dios acoja en su seno al comandante Borge!

Augusto Cermeño

Pdte. del Colegio de Periodistas filial Granada
Granada, Martes primero de mayo 2012.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies