21 junio 2024

Concejo se reveló y no entró a sesión y reclamó dietas pendientes de pago desde septiembre del 2012: Finalmente realizaron la sesión

Honorable Concejo Municipal de Granada

Granada, Nicaragua
Domingo, 13 enero 2013
Augusto Cermeño
 
Honorable Concejo Municipal de GranadaEl Alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, no logró concretar la convocatoria, ayer (martes 8 de enero 2013), al Honorable Concejo Municipal de Granada, en protesta porque no han recibido dietas desde septiembre del año 2012, según nos reveló una fuente directa de dicho órgano de gobierno local.
 
Nuestra fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato, nos dijo que la reunión podría ser el día de hoy (martes 9 de enero 2013), a las 5 de la tarde, en el Palacio Municipal.
 
Hasta ahora, lo que conocemos es que esta sería la última reunión de ordinaria y que solo les quedaría, después, participar en la sesión de traspaso de Gobierno que sería el 19 de enero del 2013, en el Centro Cultural, antiguo Convento de San Francisco.
 
Esta es parte de la herencia del ingeniero Eulogio Mejia a la Alcaldesa electaEl Alcalde Mejía Marenco hereda a la Alcaldesa electa Julia Mena Rivera una ciudad que se esta limpiando por iniciativa de la alcaldesa entrante, que consiguió apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) para que las calles de la ciudad sean barridas.
 

La ciudad está, además, con sus calles del centro histórico bien deterioradas, incluyendo la misma Plaza de la Independencia, donde son notorios los “cráteres” que se han formado en los desagües, repletos de basura. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies