17 octubre 2021

Concejales dan la espalda al pueblo, violentan leyes y lanzan a la gente como “carne de cañón”, declaró Flor de María Rivera

Arq. Flor de Maria Rivera (Concejal FSLN)

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Arq. Flor de Maria Rivera (Concejal FSLN)La concejal Flor de María Rivera, en declaraciones a medios televisivos nacionales y locales, respecto a los hechos que se dieron el martes 13 de abril 2010, con la toma de las instalaciones de la Alcaldía, dijo que “los mismos miembros del Concejo dan la espalda a estas cosas y estamos violentando las leyes”.
 
Lamentó que se esta usando a la población “como carne de cañón, lo que es una gran irresponsabilidad de este alcalde, de esos concejales que han andado apoyando las actuaciones de este alcalde (Eulogio Mejía)”, expresó la concejal Rivera.
 
Flor de María mencionó a los concejales Jaime Ramírez, Félix Vega, Margarita Molina, Otto Navas, Wilmer Reyes, Carla Canales y el mismo Alcalde Eulogio Mejía.
 
“Todos esos concejales han estado votando a favor de las decisiones del Alcalde, de las malas decisiones del Alcalde y, ellos, son responsables de esta falta de gobernabilidad que hay en Granada. Con estas actitudes irresponsables estamos fomentando toda esta violencia que se ha dado aquí”, subrayó Rivera.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies