16 octubre 2021

Concejal Vega y vecinos del Bartolomé I celebran nuevas adoquinadas

Concejal Felix Vega Lacayo

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Concejal Felix Vega LacayoEl concejal liberal Félix Gerónimo Vega Lacayo y vecinos del Reparto Bartolomé I, celebraron la tarde del martes 5 de abril 2011 las nuevas adoquinadas de ese sector, que se hicieron realidad por gestión del edil ante el honorable Concejo Municipal.
 
La jovencita Carla Raudez, se mostró muy contenta del avance en el barrio, donde antes era un imposible que entraran taxis al lugar. Dijo sentirse agradecida de la gestión realizada por el concejal Vega Lacayo.
 
Doña Auxiliadora Ocampo, quien ha luchado desde hace años por adoquinar su calle, nos dijo que ella siempre ha apoyado al concejal Vega Lacayo y ahora ve los resultados de ese apoyo político que ahora se convierte en un resultado concreto para el barrio.
 
Felix Vega (camiseta roja), dona Chilo Ocampo“Ahora el señor ingeniero Félix Vega nos dio adoquinada la calle y nos ayudó a que vivamos como personas decentes. Yo tenía 48 años de vivir aquí y eran unos lodazales”, recuerda Ocampo.
 
Habló de las dificultades del transporte que ahora se facilita, ya que antes los taxistas les decían que “a esos montes no voy. Porque era puro monte, no había nada, ni casas, porque yo fui la fundadora del reparto”, comentó doña Chilo.
 
En tanto, el concejal Félix Vega dijo que eso es resultado de que “la gente me puso no solo para levantar la mano y cobrar la dieta, sino que me acordé de los barrios que visité en campaña, una vez que asumí en el cargo”.
 
Se mostró satisfecho de que “en muchos lugares que estamos adoquinando, yo puse mi grano de arena”. Se identificó como un servidor, “puesto por la gente para trabajar en función de los y las granadinas”.
 
Mucha gratitud a concejal Vega en el Bartolomé I
 
Calra Raudes, del Batolome IEn el Reparto Bartolomé I no van a olvidar jamás cuado sus calles eran tan intransitables y destartaladas que a muchos les deba pena decir que residían en ese lugar.
 
Para al joven Jonar León Martínez, nacido en ese sector, ahora su barrio esta muy bonito, con casas bien construidas que ahora se ven mejor con sus calles adoquinadas.
 
Jonar, dio las gracias al concejal Félix Vega Lacayo por el apoyo dado al barrio. Vega Lacayo logró introducir en las sesiones del Concejo el proyecto de esas calles, lo que fue una larga lucha, según nos manifestó el edil.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies