17 octubre 2021

Concejal Vega considera que “desorden sigue imperando” en proyecto de la KFW

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 13 Septiembre 2014
Augusto Cermeño´
 
El concejal Félix Vega Lacayo, considera que “el desorden sigue imperando en el proyecto” de la KFW, señalando como caso específico actual el encontrado por él en la parte oeste de la Iglesia de los Mormones.
 
Indicó que del INTAE, hacia el oeste, “está una caja de registro fuera, no conectada a la red, porque no estaba la señora”. Le expresamos a Vega Lacayo que en esos casos debe salir el propietario del inmueble a buscar solución al problema, pero la propietaria no está en Nicaragua, está trabajando en Costa Rica.
 
Según Vega, “los técnicos hubieran dejado la espera y no hicieron espera”. La verdad es que los del proyecto deben entenderse con los habitantes del inmueble. Dijo que la casa está pero no hay quien hable y los de ENACAL, en este caso, no pueden hablar con “una casa”, deben hablar con personas.
 
Lo que puede suceder es que la dueña del inmueble autorice o de poder a una persona para que habla con ENACAL y le dejen su caja de registro, la espera para conectarse a las aguas negras.
 
Algo similar hemos hecho en el caso del callejón Miguel Ángel Ortez, donde se han metido dos cartas y no se ha dado respuesta. En el caso del Miguel Ángel Ortez, algo esta fallando en ENACAL, en el proyecto mismo, pero en el caso planteado por Vega la solución está en el dueño de la casa.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies