27 octubre 2021

Concejal Vega celebra en El Martirio, 130 metros de adoquinada

Concejal Felix Vega, en calle El Martirio


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Concejal Felix Vega, en calle El MartirioEl concejal Félix Gerónimo Vega Lacayo, celebró con vecinos de la calle El Martirio, una adoquinada de 130 metros, gestionada por el político liberal en la actual administración edilicia.
 
Los vecinos se sienten agradecidos al concejal liberal, por la gestión que oportunamente les da la facilidad de mejorar el aspecto y el acceso vehicular a un sector marginado por diferentes administraciones municipales.
 
Simona Castillo Ruiz, 65 anos de vivir en El MartirioLa señora Simona Castillo Ruiz, vecina de El Martirio, dijo que tenía 10 años cuando se fue a vivir al lugar, hace 65 años y “siempre la calle fue de tierra. Ahora, gracias al concejal liberal Félix Vega, tenemos adoquinada”.
 
Lamentó que en sus 65 años de vivir al final de la Calle El Martirio, “han fallecido muchas personas que no pudieron ver esta obra de progreso”.
 
“Pasaban los alcaldes, pasaban los gobiernos y nada, hasta que este muchacho, que es concejal liberal nos ayudó para que tuviéramos esta calle adoquinada”, comentó doña Simona.
 
Felix Vega rodeado de ninos y vencinos adultos de El MartirioEl concejal Vega Lacayo dijo que metieron en el presupuesto 150 metros, aunque trabajando en el terreno salió como de 130. Valoró su apoyo como una visión que tomó en cuenta las paupérrimas condiciones de los pobladores.
 
“Porque la gente me puso como concejal para trabajar por ellos. A mi me satisface que en varios puntos de Granada se esta adoquinando y ahí yo aporté mi granito de arena”, manifestó el concejal liberal.
 
Indicó que no podía dejar desapercibido la petición de un barrio que por décadas, por lo que se vio en la obligación de luchar por ese sueño de la adoquinada.
 
El señor Julio Jarquín Arana, con 26 años de vivir en la calle El Martirio, dio gracias al concejal Vega por el esfuerzo realizado para conseguir hacer realidad el proyecto.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies