13 abril 2024

Concejal Maldonado con ambigüedades al abordar tema de altos salarios de Alcalde, Vicealcalde, Secretario, Concejales y directores

Arianné Maldonado


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Arianne Maldonado, concejal sandinistaSeguimos manteniendo que el tema de los megasalarios de la cúpula del Gobierno local en Granada, es un “tabú” en el concejo y en este sentido nos ayuda respaldar esta tesis la concejal Arianné Maldonado.
 
“El salario de Alcalde, Vicealcalde y concejales se basa en la Ley presupuestaria. No se aumenta porque nosotros queremos o porque el Alcalde quiere ganar eso. Eso la Ley lo establece, es un porcentaje con respecto al ingreso que tiene la Comuna, en ese particular”, manifestó Maldonado.
 
En relación a los megasalarios de los directores de la Administración del Alcalde Eulogio Mejía, la concejal Maldonado dijo que ganan entre 23 y 28 mil córdobas y “se quedo que se iba a revisar”.
 
Arianné lamentó que el asesor legal que antes, en los tiempos del doctor Ernesto Zambrana Sanders ganaba 8 mil córdobas, “ahora gana 28 mil córdobas”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies