21 octubre 2021

Concejal Félix Vega, con voz temblorosa sugiere al Alcalde que mejore vigilancia en centro Histórico

Catedral de Granada

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Catedral de GranadaEl concejal Felix Vega, hablando con voz temblorosa, hace un llamado al Alcalde Eulogio Mejía, a que mejore la vigilancia de monumentos históricos como el de la Santa Iglesia Catedral.
 
Resulta que, muy a pesar de las verjas que el obispo Bernardo Hombach mandó a construir en el entorno de Catedral y el Palacio Episcopal, los vagos noctámbulos se están defecando donde siempre lo han hecho.
 
El lunes 22 de marzo 2010, como a eso de las 10 de la mañana observamos un amasijo de excremento, sobre un pedazo de cartón que elegantemente el sujeto que se defecó puso para sentirse más cómodo.
 
Félix primero nos salió hablando de las verjas, justificándolas, con lo que nos muestra su falta de sensibilidad por el respeto al patrimonio histórico y cultural de Granada.
 
ExcrementosLuego salió con la sugerencia al Alcalde, sin firmeza, como forzado, por eso de mantener las apariencias de hombre de pueblo, lo que no ha mostrado con la firmeza que lo debe hacer por su ciudad, por el Municipio, por lo que fue electo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies