Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
El concejal Félix Vega, en declaraciones para LA VERDAD, calificó de incapaz al Alcalde Eulogio Mejía Marenco, considerando que “no pudo manejar el barco”. Dijo que “se le dio consejo, no aceptó y esta desorientado”.
Le manifestamos al concejal Vega que el fracaso de la administración del ingeniero Eulogio Mejía, signado por escándalos financieros, administrativos, como en el caso de las placas de taxis y de moto taxis, entre otras cosas, es también el fracaso de los concejales.
Su respuesta fue el característico dualismo y falta de firmeza de Vega, diciendo que “también tiene que señalar logros positivos, porque vamos a dejar de 14 a 15 kilómetros de adoquinadas”.
Dijo estar preocupado que a los trabajadores se les atrase el salario, porque llevan mas de tres meses sin paga y los mismos concejales van sobre los cuatro meses sin paga”.
Valora que es un gran error de la administración de Eulogio, “porque en otros países del mundo un día de atraso es penado por la Ley, aquí son dos, tres meses y nosotros no somos ajenos porque nosotros, los concejales, nos deben tres meses y vamos sobre el cuarto mes”, expresó Vega Lacayo.
Le dice al Alcalde Mejía, que se pellizque como Alcalde porque su administración es un rotundo fracaso. Dijo recomendar “a la gente que no es capaz, que mejor no se meta a política porque da vergüenza”.