10 febrero 2025

Concejal Arianné Maldonado habla de intenciones de destitución del Vice Alcalde, por parte de la bancada PLC de Otto Navas

Arianné Maldonado

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Arianné MaldonadoLa concejal Arianné Maldonado, confirmó en entrevista para LA VERDAD, las intenciones de miembros de la bancada liberal que comanda el doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, de destituir al vice Alcalde Carlos Espinoza.
 
Arianné, dijo desconocer el fondo de esta maniobra política liberal, pero si nos dice con firmeza que escuchó “rumores de que en la sesión del mes de febrero, la bancada de concejales liberales iba a introducir el punto de destitución del vice Alcalde Carlos Espinoza”.
 
La concejal sandinista llamó de inmediato por teléfono a Carlitos y “la bancada nuestra lo esta apoyando, de que en un caso de que se elevara al pleno del Concejo en nuestra sesión, nosotros no íbamos apoyar esa moción”, expresó Arianné.
 
No cree que haya una causal tan fuerte como para hablar de destitución. Esta convencida que detrás de ese intención “hay pleitos políticos, pleitos de partido”.
 
“Hasta el momento hace bien su papel como vice Alcalde”
 
La concejal Arianné Maldonado considera que “hasta el momento, Carlos Espinoza esta haciendo bien su papel como vice Alcalde, con la función que el concejo le ha otorgado a él”.
 
Según Maldonado a Espinoza le han dado funciones como vice Alcalde, “viendo todo lo que es caminos en conflicto o personas privadas que estén tomando las entradas a los caminos”.
 
Además atiende un programa sobre el medioambiente, y “tengo entendido que él, lo ha estado llevando muy bien”. Pero “también se ha estado rumorando que los concejales liberales se han estado reuniendo, viendo la destitución de él, por problemas de partido, de liderazgo entre él y el doctor Navas”, nos reveló Maldonado.
 
Otto Navas niega que esté fraguando conspiración para destituir al vice Alcalde Carlos Espinoza
 
El doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, declaró a LA VERDAD, que es falso el rumor de que este fraguando una conspiración para destituir al vice Alcalde, tomando en cuenta que es un funcionario electo del Partido Liberal Constitucionalista.
 
Carlitos Espinoza, esta bao el ojo del huracán, debido a su tendencia hacia el libertinaje, por eso de su apego a los caminos de Baco. Carlitos Espinoza ha descuidado su integridad como segundo Jefe de la comuna.
 
Una crítica que se le hace es su afición al alcohol, y es común verlo muy agitado y sudoroso. En algunas ocasiones hasta se duerme en las actividades. Carlitos debe mejorar su imagen y dejar de una vez por todas “el dulce néctar de los dioses”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies