17 octubre 2021

Con todo y los grandes problemas que hacen ingobernable el Municipio de Granada el alcalde jura que no ha pensado en renunciar

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Los grandes problemas que hacen de Granada un Municipio ingobernable, no han empujado al Alcalde Eulogio Mejía Marenco, a renunciar. “Yo tengo un compromiso, yo sabía a lo que me estaba metiendo”, declaró a LA VERDAD el también hacendado granadino.
 
“Cuando yo andaba en campaña sabíamos como estaba la ciudad, sabíamos la serie de problemas que teníamos, fui advertido por todo mundo y todo mundo dispuso que meterse a la Alcaldía no era nada fácil”, comentó Eulogio.
 
Agregó que “aquí mi compromiso es terminar mis cuatro años de gestión y sabiendo las problemáticas que trabaja todos los días, es desgastador hacer todo el esfuerzo que vos tenes, trabajar sin recursos…”.
 
Insistió en que su compromiso es completar sus cuatro años, reto que asumió con respaldo de más de 25 mil votantes que “confiaron en la propuesta que yo les hice y mi obligación es terminarlo”.
 
Preguntamos al edil sobre el rumor que se ha regado en Granada, en el sentido de que el FSLN le esta retirando el apoyo, debido al fracaso de su administración, entre otras cosas.
 
Eulogio respondió: “No hemos tenido más que excelentes relaciones con el Frente Sandinista, Gobierno Central. Hemos tenido excelentes relaciones con los diferentes ministros. Si se retirara el apoyo pues no hubiera firmado un convenio de casi dos millones de dólares con el Ministro de Turismo, una inversión que viene a Granada, que podrían haber destinado a otra ciudad”.
 
Irrisoriamente, Alcalde ha manifestado en foros extranjeros de la “buena gobernabilidad en Granada”
 
De diez millones de dólares viene un 10% “viene a Granada. Entonces no podemos hablar de retiro de apoyo. Hemos estado trabajando de la mano. Aquí hemos estado enfocados en la gobernabilidad que ha sido muy buena, lo reconozco y lo he manifestado en foros extranjeros, que ha habido gobernabilidad en Granada”.
 
El edil dijo que su obligación “es terminar estos 16 meses que nos quedan”. Sobre la posibilidad de una reelección, el edil dijo que su obligación es terminar los proyectos, los 5 ó 6 kilómetros que le quedan para este año.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies