28 julio 2021

CON LOS NUEVOS GOBERNANTES MUNICIPALES GRANADA TENDRA OTRA IMAGEN TURISTICA


Por Alberto Cuadra M
Miami, EEUU
26 de Noviembre del 2013
 
Granada de Nicaragua llegará  ser la  Miss Universo de América con el cambio que harán de maquillaje sus nuevos gobernantes municipales con el apoyo decisivo de la población granadina.
 
Al frente de este palacio de gobierno municipal, llegaron  la lic, Julia Mena  y  el Dr, Arturo José Correa con un solo propósito, trabajar en forma incansable  por el bienestar, el desarrollo comunal económico y turístico de la Gran Sultana.
 
Hoy la palabra de promesa que hicieron en su campaña, para llegar a ocupar con dignidad  ese gobierno municipal, se están cumpliendo de manera acelerada con la transparencia que ningún otro gobierno municipal ha tenido en muchos años anteriores de gobierno, los que solo llegaron, no para embellecer a la novia del Cocibolca, sino para dejarla vestida como la cenicienta.
 
El poco tiempo que tienen de estar trabajando, tanto la alcaldesa, Lic, Julia Mena y el Dr  Arturo José Correa  como Vice -Alcalde se han visto los resultado de esas promesas, como es la de priorizar en los barrios marginados que por años estuvieron olvidados por anteriores administradores municipales que lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos para su bienestar personal.
 
Como un ejemplo tenemos la anterior administración que dejó una deuda millonaria que tendrá que dar cuenta más adelante, tanto al pueblo granadino como a los nuevos gobernantes municipales, cómo y en qué forma  se utilizó el dinero del pueblo sultaneco.
 
El Dr Correa Vice- Alcalde, manifestó para este medio de comunicación, que antes de que finalice el año van a cubrir con mucho sacrificio esa deuda  para comenzar a invertir en la ciudad que tanto lo necesita sobretodo las zonas que por años fueron abandonadas y que a cambio solo tragaban promesas.
 
Esta es la primera vez en la historia municipal  de Granada, que todos los empleados municipales recibieron sus aguinaldos el pasado 22 de Noviembre del presente año para que pasen al menos una decente  y Feliz Navidad.
 
El pago de aguinaldo alcanza la cifra de 2 millones 592 mil 894 córdobas al tiempo que  se desembolsó una planilla  semanal de 250 mil córdobas y agregó que este año se va cerrar sin deudas para comenzar un año con vista al progreso.
 
El vice- alcalde Dr, Arturo José Correa,  señaló que ahora se hará  un buen uso de los fondos municipales los que serán destinado a seguir con el adoquinado y el alcantarillado donde Granada lo necesite.
El objetivo nuestro es cumplir con lo que prometimos  y darle una imagen nueva a la mimada del Mombacho y tratar de atraer con un rostro nuevo a inversionistas extranjeros, para impulsar el trabajo y la economía de la ciudad.
 
Queremos que el pueblo de Granada, contribuya a mantener la ciudad limpia no votando la basura  en la calle lo que vendrá  a darle más imagen a esta ciudad que sufrió los embates del filibusterismo siendo incendiada por William Walker.
 
Otro de los objetivos del gobierno municipal es trabajar  coordinado con la policía departamental para mantener la seguridad ciudadana y al turismo nacional como extranjero.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies