Buscar
16 marzo 2025

Comunidades vecinas de El Paso de Panaloya, beneficiadas con proyecto de agua potable, eligieron su directiva para el manejo del mini acueducto

Pobladores vecinos de El Paso eligen directiva

Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Pobladores vecinos de El Paso eligen directiva Los pobladores de las seis comunidades vecinas de El Paso de Panaloya beneficiadas con el proyecto de agua potable, eligieron directiva el domingo 20 de Octubre (2013) en el local del Bar Cocibolca, ubicado en Camino Real.
 
El administrador del proyecto, Francisco Javier Mendoza, dijo que ya se han instalado 70 medidores.
 
Representantes de las comunidades presentaron a la mesa electoral una propuesta de elección a través de urna. Participaron en la mesa electoral: Lidia Algaba, Secretaria Municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN; Jennifer Ruiz, de Relaciones con la Comunidad y Gustavo Carrillo representante de la Unidad Municipal de Agua y Saneamiento (UMAS).
 
Con una participación de 166 usuarios se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva y las comisiones que se encargarán de todo lo concerniente a actividades y manejo del proyecto, quedando de la siguiente manera:
 
Presidente: Yuri Noguera;  Secretaria: Katy Ninoska Barrios;  Tesorera: María Lourdes Hernández;  Fiscal: Yadira del Carmen Gaitán; Primer Vocal: Cesar Augusto Gutiérrez; Segundo Vocal: Donald César Flores;  Tercer Vocal: Armando Mejía Flores;  Cuarto Vocal: Wendy Melisa Martínez y  Quinto Vocal: Santiago Lacayo.
 
Las comunidades beneficiadas del proyecto son: El Guayabo, Camino Real, Cauloa, El Paso de Panaloya, Osagay y Los Cocos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies