27 octubre 2021

Como que se le esta haciendo realidad el sueño eterno de Félix Vega Lacayo: llegar a ser Alcalde de Granada

Felix Vega, en el Concejo


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Felix Vega, en el ConcejoTodo indica que el sueño eterno de Félix Vega Lacayo se le está haciendo realidad: ser Alcalde de Granada. Aunque también se maneja que podría conformarse, por el momento, con la candidatura a vice Alcalde, en formula con la señora Esperanza Ramírez, una real desconocida en la ciudad de Granada.
 
Vega Lacayo, aún con esa apariencia de hombre humilde, que arrancó desde abajo, como un niño bastante inquieto, del seno de una familia no tan afortunada pero con raíces en las más encopetadas familias granadinas.
 
Félix Vega Lacayo esta emparentado con dos ex presidentes de la República, como lo son Fulgencio Vega (1851-1852) y Benjamín Lacayo Sacasa (1947).
 
Al ser consultado por LA VERDAD sobre si es candidato o no, dijo que ha estado escuchando “de alguna gente de peso político en Granada, que me ha dicho que soy el candidato a Alcalde por el PLI”.
 
Siendo sincero, Félix dice que “oficialmente todas las opciones van para Félix Vega, un hombre honesto, demócrata y voy a esperar lo que el partido diga”.
 
Dijo que todas las opciones, en cuanto a candidatura, las ha tenido, como primer Concejal, Vice Alcalde y Alcalde. Pero yo quiero decirle a la población que cualquier opción que el partido considere, que le puedo ser útil, y a Granada, esa será mi opción”.
 
Considera que el pueblo necesita en la Alcaldía “gente trabajadora, honesta, no gente corrupta. Yo puedo contribuir a que se vean nuevos rostros. No usando la política vieja que la gente se mete a los cargos públicos para enriquecerse a costillas del pueblo y estafan al pueblo”.
 
Se considera “buen candidato porque me he preocupado por Granada, nadie puede decir Félix es ladrón, y creo y estoy consciente que soy el único candidato capaz de ganar al candidato del partido de Gobierno”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies