17 octubre 2021

Comisionado Francisco Sánchez de regreso en Granada, después de 17 años de ausencia

Comisionado Francisco Sanchez


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Comisionado Francisco SanchezFrancisco Sánchez es un nombre que era muy conocido en Granadahace más de 15 años. Fue muy conocido como teniente investigador, a cargo de la técnica canina, por lo que le llamaban cariñosamente “Chico de los Perros”.
 
Ahora regresa a Granada, con dos hermosas estrellas de comisionado sobre sus hombros y asumiendo el cargo de Segundo Jefe de la Policía Nacional en el Departamento de Granada.
 
Para Sánchez, el regreso a Granada le resulta reconfortante, porque tiene la oportunidad “de estar más cerca de la familia, que es fundamental y, en segundo lugar, me siento bien porque ya conozco la ciudad de Granada”.
 
Indicó que vienen a trabajar sobre los problemas “que nos ha venido señalando la comunidad, en cuanto al problema de inseguridad. Hay problemas en relación a los expendios de droga y muchas quejas, también, de los expendios de licor”.
 
Delitos serán investigados a fondo
 
El comisionado Sánchez destacó que van a investigar a fondo los delitos y “dejar bien esclarecidos los casos y mantendremos una buena relación con la comunidad y los diferentes sectores sociales de la ciudad de Granada”.
 
Deja claro que “trabajarán de la mano con nuestro pueblo, con los diferentes sectores de Granada”. Antes de llegar a asumir el cargo de segundo jefe de la policía en Granada, Sánchez era jefe del Departamento de Robo de Vehículos en la Dirección Económica, a nivel de la Jefatura Nacional.
 
En esas dependencias nacionales estuvo dos años y medio, realizando una excelente labor en el combate a las bandas de roba carros que tienen conexión en toda Centroamérica.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies