6 diciembre 2021

Comerciantes tranquilos y comprensivos con proyecto de aguas negras

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_1094Margarita Jarquín, Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Granada, nos manifestó que hasta ahora, todos los comerciantes han comprendido la gran necesidad del proyecto de aguas negras y que el progreso “es necesario”, dijo.

Todos están de acuerdo, siempre que las obras de rompimiento de calles en el Mercado no perjudiquen en estos días de Navidad, cuando los comerciantes se reponen en sus ventas del año, sobre todo por los bajones en las mismas en otros meses del 2015.

IMG_8381Dijo que los comerciantes quedaron en el acuerdo de que las calles que ellos ocupan para trabajar, no van a ser afectadas hasta en enero, cuando haya pasado el ambiente de ventas de la Navidad. Margarita Jarquin y sus asociados,  han llegado a la conclusión de que “nosotros no nos podemos oponer al progreso, a este proyecto que el comandante y la compañera Rosario, están luchando para que Granada tenga las aguas negras”.

Dijo que nadie en el comercio “se va oponer a eso. Lo único que queríamos era que no cierren las calles en el momento de ventas, en este período. Están abriendo otras calles aledañas donde están cumpliendo: abren en la noche y en la mañana amanece cerrada. Trabajan por la noche”.

Acepta que surgió un mal entendido de una ciudadana, una vecina del comercio que estaba pensando en que los trabajos de noche la iban a desvelar, quien “no sabía cómo es la situación. Yo le aclare que no, que estaba equivocada y quedó convencida de que las cosas no son como queremos, que las cosas son en consenso”, enfatizó Jarquin.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies