21 octubre 2021

Comerciante sin partido dice que el único que ha demostrado preocupación por los pobres es Daniel Ortega y votará por él

Don Sebastian Lopez, comerciante granadino


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Don Sebastian Lopez, comerciante granadinoDon Sebastián López, propietario de un negocio de repuestos de equipos electrónicos, comentó a LA VERDAD, que es un hombre sin partido, incluso ha sido crítico del actual Gobierno, pero no ve para Nicaragua otra alternativa para los pobres que la de Daniel Ortega.
 
“Nunca había visto que un Gobierno le regalara un chanchito, una vaca, un gato o un perro a un pobre, nunca. Yo quisiera que en mi tiempo, yo que vengo de los más pobres, me hubieran dado aun sea una gallina. Nada”.
 
Fueron las palabras de López, sonando un tanto impresionado por las políticas “bondadosas” del actual presidente de Nicaragua. Aclara que no esta buscando que le den ahora a él.
 
Considera que el gesto es sobre todo lo que le da valor al líder sandinista, porque el regalo la persona bien lo puede usar para luchar y salir adelante, o bien comérselo o venderlo, “lo que el quiera hacer. Si se comió la vaca, no importa. El pobre recibió algo que nunca nadie les dio, eso es lo bueno”.
 
Dijo conocer que “hay pobres que han sabido aprovechar y tienen dos o tres vaquitas, media docena de gallinas más, seis chanchitos más, hay huevitos, hay lechita, hay cuajada y queso en la mesa”.
 
“Por eso es que digo: este Gobierno va ganar sin necesidad de trampas”, subraya López. Reiteró que es un ciudadano sin partido y que toda la vida ha vivido de su trabajo, siendo hoy un hombre de 70 años, dueño de su propio negocio y en excelentes condiciones de salud física y mental. Un hombre de negocios muy conocido por su rectitud y honestidad en el campo de la electrónica.
 
Dice que nunca ha militado en ningún partido pero va votar por el FSLN “por esa razón. Porque no soy del Frente, no milito en ningún partido. Pero, como dice la Biblia: por sus actos los conoceréis. Por ese acto hacia el pobre, es que yo voy a votar por ellos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies