4 agosto 2021

Colegio de Periodistas ofreció Almuerzo Navideño a periodistas

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_8888El Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), filial Granada, ofreció un almuerzo navideño a periodistas colegiados de Granada. La comilona fue financiada en un 50% por los periodistas y otro 50% por el CPN. La actividad en el Restaurante Nicaragua Mía.

A la comilona asistieron nueve comunicadores, más las parejas de dos periodistas. La Presidente del CPN, filial Granada, Estrella Maltez Pomares, brindo palabras, comenzando por decir que la celebración navideña se hizo “con el esfuerzo de cada uno de nosotros, porque todos estamos en este paquete”.

Ofreció bendiciones a los periodistas, diciendo que “el Señor Jesús derrame muchas bendiciones en cada uno de sus hogares. Que el año que venga sea de más unidad, que nos unamos todos y nos olvidemos de las diferencias…”.

“Les deseo Feliz año nuevo y que nos unamos, así como estamos. Vamos al suave, poco a poco y espero terminar hasta donde pueda llegar yo. La verdad es que no puedo ir a algunos eventos, no pude ir a Montelimar, a una reunión del CPN, fue Henry a Representarme. La actividad era para ver cómo se va manejar las cotizaciones, como informar a Managua, las cotizaciones de cada uno de ustedes”, informó.

Dijo que “Granada está bien en las cotizaciones. No es que estamos al día, pero que estamos cumpliendo, en este período. Desde Augusto Cermeño para acá, las cotizaciones fueron depositadas en tiempo y forma”.

Indicó que el único pegón que tiene Granada es con Nidia y Lissette, por lo que “están chequeando, revisando los archivos, porque estábamos antes junto con Masaya…”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies