24 octubre 2021

Coches rodeando esquina suroeste del Parque Central Colón, son causa de accidentes

100_5661Mario Baldizón, comentó a LA VERDAD el gran riesgo de accidentes que significan los coches estacionado desde la esquina suroeste del Parque Central Colón.

Precisamente, en el lugar, minutos después del comentario de Baldizón, se dio una colisión el pasado jueves 19 de marzo (2015), por la tarde, de un medio de transporte pesado con un coche.

El coche estaba estacionado en la esquina y en muchos casos los coches ocupan la esquina y dan la vuelta sobre el parqueo del costado sur del parque. Para Baldizón “esto debe ser regulado por las autoridades de tránsito”.

Para Baldizón, “la situación de Granada, es que hay demasiado vehículos, no hay pasada. Ya te fijaste que la parada de los coches es uno de los grandes problemas que se tiene en Granada, porque ellos –los cocheros- no respetan las leyes, donde se deban estacionar los coches, se ponen dos coches más y no permite la pasada hacia el lago”.

Considera que se da “un embotellamiento de vehículos, tanto del sur, como del norte, del este y el oeste. Viene un funeral ahí, también se llena, porque en medio de la calle el funeral y no hay pasada para los vehículos”.

Concluye que “no hay regulación, no hay un inspector de la Alcaldía, que se ponga las baterías y trabaje como verdaderamente se debe trabajar”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies