17 octubre 2021

Ciudadanos se sienten ultrajados por vigilante de ULTRANIC que cuida la mansión Pellas

Francisco Pinel

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Francisco PinelEl ciudadano Francisco Pinel denunció ante LA VERDAD que fue víctima de ultraje de parte de un vigilante de la empresa de seguridad denominada ULTRANIC.
 
Dijo que él y su esposa se sentaron en la acera, de los corredores de la mencionada casona propiedad de la multimillonaria familia Pellas Chamorro, sin hacer nada que ofendiera a nadie, solo usar un rato esa área pública.
 
Pinel dijo estar claro que estaban sentados frente a una propiedad privada, pero no le resultó muy agradable la forma en que los abordó el vigilante. El tipo les dijo que ya les había dado mucho tiempo para estar sentado en el lugar.
 
Les ordenó retirarse, pero Pinel, que no es ningún tonto, conocedor de sus derechos como ciudadano, le pidió explicaciones al vigilante del por qué los estaba corriendo de un área pública. El sujeto les respondió que estaban en propiedad privada.
 
Pinel le aclaró al CPF que están en la acera, no dentro del inmueble, a lo que el vigilante le respondió que a la señora Nena Chamorro de Pellas “no le gusta que estén aquí y que, además, es un consulado”.
 
El vigilante amenazó a la pareja con llamar a la policía para que los apresara. “Entonces mi esposa se puso nerviosa y me dijo que nos fuéramos, que no nos expusiéramos que nos fueran a llevar presos”.
 
“Como vos sabes, el billete manda papa. No es lo mismo Francisco Pinel, el que esta ahí y los poderosos Pellas. Quién sabe qué cosa podía decir en nuestra contra el vigilante y podíamos terminar presos. Mejor evitar”, manifestó Pinel.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies