21 octubre 2021

Ciudadano sugiere cobrar impuestos para un fondo presupuestario que permite sostener Sistema Penitenciario, los bomberos y la Cruz Roja

Cruz Rja a la espectativa de emergencias

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Cruz Rja a la espectativa de emergenciasEl ciudadano granadino José Luís González, sugiere al liderazgo gubernamental que decreten un impuesto que permita crear un presupuesto para sostener instituciones como el Sistema Penitenciario, los bomberos y la Cruz Roja.
 
Sobre el apoyo que tradicionalmente han dado las empresas, a las mencionadas instituciones, mas particularmente los bomberos y la Cruz Roja, González recordó que “las empresas ayudaban. No sé ahora, rotundamente, porque la situación económica está dura, pero deberían dejar un margen para ese tipo de servicio”.
 
Además, identificó “problemas serios con la policía, con la Cruz Roja, con los bomberos. Si tenés un problema ahí al solicitar los servicios de estas instituciones te dicen: si nos das combustible, pues llegamos, porque deberían de crear un impuesto para ayudarles a estas tres instituciones”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies