19 enero 2022

Ciudadano se queja de trabajadores en casa de campaña del PLC

Domingo Salazar


Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Domingo SalazarEl señor Roger Aleman Talavera, es un ciudadano residente en calle la Concepcion, vecino de la casa de campaña del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, y ha externado su inconformidad con los trabajos que se estan realizando en el inmueble mencionado, en el sentido de que le estan tirando restos de pintura a su patio.
 
El patio del señor Aleman Talavera colinda con la casa de campaña del PLC y según dice el afectado, no tiene ninguna tapia divisoria.
 
Este problema según Roger, ya lo puso en conocimiento del encargado de la campaña, licenciado Domingo Salazar, quien le prometió al quejoso solucionar el problema.
 
Por su parte Domingo Salazar al ser consultado por LAVERDAD, aclaró que todo se debió al desconocimiento que tenían sobre los limites de la propiedad.
 
Salazar dijo que “es cierto que uno de los jóvenes que están en el equipo de campaña fue a votar residuos al patio, pero fue agua con la que se lavo un balde de cal”.
 
Además, Salazar dijo que en el patio del señor Aleman no hay pared, lo que hizo pensar al joven que también era parte de esa propiedad donde se ubica la casa de campana del PLC.
 
Salazar dejó claro que esta situación no se ha repetido. Consideró que el señor Alemán tiene razón, “porque cualquier ciudadano que le voten en el patio residuos de pintura o de cualquier agua, están en todo su derecho, yo reconozco el derecho que tienen los vecinos en solicitar que no se le vote nada, si se cometió ese error ya se habló con las personas, con los jóvenes que están apoyando esta campaña, de Eulogio Mejía para Alcalde, que no voten nada, ya se le aclaró que ese patio no tiene nada que ver con la casa que nos esta alquilando la señora(Dueña del inmueble)”. Aclaró Domingo Salazar.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies