27 octubre 2021

Ciudadano se queja de las calles de Granada y de los cocheros, de los que dice que sus caballos por donde pasan riegan el excremento dejando un hedor insoportable

Coches en Parque Central Colon


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
Coches en Parque Central ColonHasta nuestra mesa de redacción se presentó un ciudadano que para proteger su trabajo prefirió el anonimato, y nos dejó una serie de quejas de nuestra bella Granada.
 
Siendo una de las quejas más sentidas el asunto de las calles, las que son un desastre, dan asco. “Se dice que Granada es la ciudad turística pero sin embargo los que se están lucrando del turismo no hacen nada por preservarla”.
 
Expresa el quejoso que “los cocheros contribuyen al desastre que hay en Granada, ya que los caballos, por donde pasan, riegan el excremento dejando un hedor insoportable en el ambiente y ellos, los cocheros no hacen nada por este problema”.
Otro problemita que expone este ciudadano, es que en el Parque Central, donde los cocheros enfilan sus caballos, se mantiene un hedor a berrinche que no se aguanta, sobre todo cuando el sol esta fuerte. Otro asunto con estos coches, es que no dan pasada al ciudadano que se quiere cruzar a la otra acera porque todos están pegaditos.
Siendo Granada una ciudad turística, debería de dar una mejor presentación y este llamado va para el Alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies