24 octubre 2021

Ciudadano recibió batazo en la cabeza que lo dejo inconsciente, los responsables se dieron a la fuga

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Seriamente lesionado fue llevado al hospital el señor Erick Gustavo Castillo, de 37 años, quien venía del bar El Sombrero, acompañado de su amigo Miguel García, y otro conocido como Pavón, pero en el trayecto, Erick fue lesionado de un batazo en la cabeza.
 
El lesionado quien conducía su automóvil expresó que al llegar de la Alcaldía dos cuadras al norte, se detuvo un jeep color negro frente a ellos, y su conductor Felipe Neri Guadamuz, de 30 años, comenzó a ofender a Miguel García.
 
Miguel se bajó del vehículo para terminar con la discusión y poner las cosas en su lugar, pero Flipe Neri presuntamente comenzó a golpear a Miguel, quien fue noqueado y quedó tendido en el suelo.
 
Al ver esto, Erick se bajó del carro para levantar a Miguel, pero al agacharse, Felipe presuntamente le propinó un batazo en la cabeza que lo dejó inconsciente. Sus amigos lo auxiliaron y lo llevaron al hospital donde Erick ingresó con una herida en el cráneo mientras Felipe se daba a la fuga.
 
Metiche y violento: golpea a ciudadano cuando le decían que no se metiera en discusión ajena
 
Un ciudadano recibió varios golpes de parte de un sujeto a quien él aconsejaba que no se metiera en una discusión que se estaba realizando por el sector de la farmacia del Espiritu Santo, en el municipio de Nandaime.
 
José Cruz Obando, de 55 años, dice que William Alfonso Vanegas Barberena, de 21 años, no atendió el llamado y comenzó a golpear al denunciante, a quien el presunto autor le acertó un fuerte golpe en el ojo derecho, tan fuerte que le cerró el ojo, y luego William se dio a la fuga.
 
Tratando de reparar un aire acondicionado, un técnico cayó de una escalera y sufrió lesiones graves
 
Francisco Nicoya, de 26 años de edad, es un joven que en horas del medio día del martes 22 de junio 2010, sufrió un accidente al caer de una escalera cuando intentaba sacar un aire acondicionado en el edificio de la Alcaldía de Granada.
 
El joven cayó de una altura de 5 metros, lo que le ocasionó politraumatismo generalizado más fractura de clavícula izquierda.
 
El traslado al hospital Amistad Japón Nicaragua lo realizaron los bomberos de la Villa, a las 11 y 50 de la mañana, según información de Uriel Castro.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies