17 octubre 2021

Ciudadano lesionado por sujetos que rondaban su finca: Le tiraron piedras a la cabeza

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Francisco Morales Chamorro, de 60 años, se encontraba en su finca cuando fue agredido por dos sujetos a quienes sorprendió dentro de su propiedad.

La finca se ubica en Laguna No. 2, de la Iglesia Canahan, 300 metros al oeste. Morales Chamorro realizó un rondín y observo a dos sujetos dentro de la finca, les reclamó ¿qué andaban haciendo, quién les había dado permiso?. Uno de los sujetos dio por respuesta que cual era la m…. y el otro se saco un machete de la cintura y se abalanzo sobre Francisco.

Francisco logro capearse y se corrió, pero como tiene fracturado su brazo izquierdo no pudo correr mucho, los dos hombres le dieron alcance y uno de ellos le lanzó una piedra a la cabeza logrando lesionarlo.

Francisco sacó su machete para defenderse y logró darle a uno de ellos en la mano, mientras tanto, el otro invasor le seguía lanzando piedras y le gritaba que lo iba a mata.

Según informó el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, uno de los presuntos autores es Blass Antonio Bermúdez Real, de 26 años y el otro es conocido coo Uriel Bermúdez.

Asaltan a niño de 12 años por una gorra: El ladrón le colocó un cortaúñas en uno de sus costados

Con lagrimas en los ojos llegó un menor de 12 años, aterrado a los brazos de su progenitora a referirle que había sido víctima de robo por “El Poto”.

La madre del menor Hilda Herrera Gaitán, de 37 añosse encontraba en su casa cuando llego su hijo Guillermo Centeno Herrera, de 12 años y le dijo que Luís Alfonso Álvarez Gutiérrez, de 20 años, conocido como”El Poto”, lo intercepto en la vuelta El Burro, media cuadra al norte entrada al barrio Chinamo y le coloco un corta uñas en el costado derecho a eso de las 11 y media de la mañana.

Según Herrera Gaitán, su hijo se le opuso y el presunto autor lo empujo y se le llevo una gorra sellada, roja, marca EMTRM valorada en 200 córdobas. El delincuente se dio a la fuga pero posteriormente fue atrapado por la Policía.
 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies