Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
Hasta nuestra mesa de redacción se presentó el ciudadano Miguel Angel Miranda Bendaña, de 35 años, quien se quejó de la atención que brinda la Policía Nacional en Granada.Según el quejoso, el domingo 30 de septiembre a eso de las 8 de la mañana, fue a interponer una denuncia a la policía ya que sus propios amigos con los que compartía unos tragos de licor, le robaron.
Expresó Miranda Bendaña, que venia de su trabajo y cerca de su casa se encontró con dos amigos, uno de nombre Roger conocido como “El Putin” y otro conocido como “El Pelón”, quienes le pidieron un litro de licor.
Miranda accedió y terminó sin un peso en la billetera, ya que sorpresivamente Roger le echó una llave mientras “El Pelón” lo bolseaba y le sacaron su cartera con 2 mil córdobas.
Según Miranda, en la policía fue atendido de malas maneras, le pidieron constancia de trabajo, constancia de salario y como el denunciante no portaba ningún documento, presuntamente el oficial que lo atendió le dijo que mejor se fuera porque el que iba a quedar preso era el.






