24 octubre 2021

Ciudadana se queja de Arianné Maldonado, diciendo que le esta pidiendo dinero por gestiones de terreno, que Camilo Bermúdez y Clarence Reyes le asignaron en el Juan de Dios Pilarte

Maria Luis Pena muestra elmuro que construyo junto al arroyo

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Maria Luis Pena muestra elmuro que construyo junto al arroyoLa señora María Luisa Peña Ramírez, habló a LA VERDAD de sus dificultades con la adquisición de un lote de terreno, ubicado a la orilla del arroyo La Aduana, de San Francisco 2 cuadras al norte, sector de Santa Lucía.
 
La señora Peña culpa de sus dificultades a la concejal sandinista Arianné Maldonado, al licenciado Camilo Bermúdez y al ingeniero Clarence Reyes, director de Control Urbano. Aunque inicialmente estas personas apoyaban su idea de construir en el lugar, pegado al arroyo.
 
Explicó que a última hora, el ingeniero Clarence Reyes le mando una notificación “diciendo que el terreno era de la Nancy Berman, porque Camilo Bermúdez se lo vendió a Berman”.
 
Luego le dan un lote, pegado donde “Come Coco”, en la calle Santa Lucía, en la entrada de donde fueron las bodegas del Ministerio de Salud (MINSA), pero “la Arianné Maldonado llegó a sentenciarme el 8 de marzo del 2010, cuando me aprobaron el terreno los concejales, solo la Arianné y la Flor de María no votaron a favor mío”, manifestó María Luisa.
 
Se quejó del apoyo prometido por Arianné, quien presuntamente hasta le pidió 100 córdobas, para las gestiones de apoyo que le daría y finalmente “no hubo apoyo”, lamentó María Luisa.
 
Maldonado niega haber pedido dinero
 
Arianne Maldonado, de rojo y Flor de Maria Rivera, de grisMaldonado declaró a LA VERDAD que ni ella ni Flor de María son capaces de pedirle un solo centavo a nadie por apoyar gestión de terreno u otras gestiones del pobre pueblo.
 
Maldonado no se explica por qué razón la señora María Luisa Peña anda diciendo que le pidieron 100 córdobas. Dijo que, todo lo contrario, “hemos sacado dinero nuestro para apoyar en partidas, en esto y lo otro”.
 
“Nosotros no somos personas así, que vamos andar de corruptas, cobrando algo para dar algo. Hasta ahí esta señora esta muy equivocada”, expresó Maldonado.
 
Explicó que la molestia de la señora Peña es cuando “no votamos por ella, cuando se le asignó un terreno. Estoy con ella, en cuanto a su necesidad de vivienda, pero no estoy de acuerdo que le den un área verde en el Juan de Dios Pilarte”, subrayó Arianné.
 
María Luisa, mostró a LA VERDAD el terreno que presuntamente le arrebataron luego de rellenar y de construir un muro de contención, en lo que ha gastado mas de 60 mil córdobas, según declaró. Nos dijo que su deseo es que le regresen el terreno localizado de San Francisco dos cuadras al norte, a la orilla del arroyo La Aduana.
 
Actualmente esta cuidando una casa propiedad de la norteamericana Nancy Berman, quien le metió un juicio para desalojar y la esta desalojando. Dijo que del terreno no tiene un solo papel, solo la palabra del licenciado Camilo Bermúdez, Wilmer Reyes y Clarence Reyes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies