4 agosto 2021

Cicloturistas de Europa y Canadá, pasaron por Granada en una expedición de más de 6 mil kilómetros

Departamental

Redacción La Verdad

ciclistasMás de 6 mil kilómetros recorridos llevan unos 43 europeos de la tercera edad que salieron desde Oaxaca, México, y culminarán su viaje en Panamá. Los 43 cicloturistas que llegaron recientemente a Granada, disfrutaron de los bellos paisajes que ofrecen las isletas del Gran Lago de Nicaragua y los paisajes propios de esta turística ciudad con sus edificios antiguos y arquitectura colonial.

El responsable del grupo, Michell Cabart, a través de su intérprete Augusto Zeledón, guía turístico nacional, dijo que el objetivo de esta Expedición México-América Central 2016, no es de una competencia, sino de una convivencia, un interactuar con las personas en los lugares turísticos por donde van pasando.

Además, Cabart dijo que quieren demostrar a la juventud que, a pesar de la edad, ellos pueden transmitir a los jóvenes un mensaje deportivo, saludable y ver el turismo desde otro punto de vista.

Entre los 43 participantes en la expedición organizada por la Federación Francesa de Cicloturismo, hay un canadiense, un inglés, un español y el resto de nacionalidad francesa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies