18 septiembre 2021

Ciclista por poco causa una tragedia en la que estuvo en extremo peligro una bebita de cuatro meses

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

En la esquina sureste del Colegio María Auxiliadora, frente a la Plazoleta de Los Leones, se dio un accidente de tránsito en el que estuvo en extremo peligro una criaturita de 4 meses. Esto fue a eso de las 5 de la tarde del Jueves 11 de marzo 2010.

La niña se salvó gracias al instinto materno, que protegió a la bebé, cuando la motocicleta se deslizó cuando el motociclista, padre de la niña, maniobró para evitar estrellarse contra el ciclista que se cruzaba el alto.

“Yo vengo en mi preferencia y él se tiró el alto. Yo vengo del lago y el se tiró el alo de pronto. A la niña no le pasó nada porque no la soltó ella. Yo estoy raspado y quemado”, manifestó Carlos Vellorí Artola, de 19 años, conductor de la moto.

En tanto, Alba Marina Duarte Sunsing, de 18 años, relató a LA VERDAD que ella, al deslizarse la moto, levantó en el aire a la bebita de nombre Francesca y se dejó caer para evitar que se golpeara. La niña en brazos de su adolescente madre, aún lloraba, seguramente asustada por todo el alboroto que causó el accidente.

Por su lado, Aaron Benjamín Rossi Hurtado, de 16 años, el ciclista, dijo que iba saliendo del Colegio San Pablo, donde estudia su hermano, cuando al intentar cruzar la esquina vio venir la moto, según él, a exceso de velocidad.

Asegura que no se tiró el alto que “él viene tan rápido que en el momento no lo ví y pasaba sin tomar precaución alguna”. Aunque el motociclista iba en su preferencia. Al final las partes se fueron del lugar, conscientes de que nadie resultó herido, solo raspones leves.
 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies