3 agosto 2021

Ciclista impactado por motociclista en cruce del BANCENTRO a la Atravesada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

100_6067Un pequeño de 13 años de edad, que conducía una bicicleta, fue impactado por un motociclista que circulaba de norte a sur sobre la Calle Atravesada. El muchacho se cruzó la calle sin percatarse de que el motociclista iba en su preferencia.

Yader Morales Castillo, de 28 años, declaro a LA VERDAD, que el muchachito, Kevin Castro, de 13 años,  se le cruzó de pronto, no dándole tiempo de evitar, y al frenar la moto se deslizó y calló al pavimento, colisionando al ciclista.

El abuelo del muchacho, don Julio Moreira Fajardo, dijo que la moto venía lejos, cuando el pequeño venía saliendo de la esquina del BANCENTRO, hacia la Atravesada, en dirección norte sur. El ciclista andaba haciendo un mandado con un primo.

El motociclista conducía en su preferencia una moto marca, placa GR-7674, color negra. El motociclista resultó con un hematoma en el pie izquierdo y el ciclista, más que todo, muy asustado. El abuelo, don Julio Moreira, se hizo cargo de la situación ante el accidente.

La moto sacó daños menores más derrame de gasolina en el pavimento, y la bicicleta, que daba la apariencia de nueva, tuvo algunos daños menores.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies