Suceso
Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
Muy a las seis de la mañana del viernes (16 de marzo 2018), a unos metros del cementerio de Granada, ocurrió un accidente de motos que dejó como saldo inmediato la muerte de la señora Debora Raquel Hernández, de 25 años de edad.
La dama granadina se vio involucrada en un accidente a 15 metros de la primera entrada, del reparto El Escudo y a unos 20 metros del Cementerio de la ciudad de Granada. Ella viajaba en una moto, como pasajera, conducida por Melvin Medrano, el que fue trasladado en estado crítico al hospital Amistad Japón Nicaragua, según versión de un miembro de la Cruz Roja, institución humanitaria que trasladó al accidentado.
Debora viajaba en la moto placa GR-4027, conducida por Melvin José Medrano Blandón, cuando colisiono con la moto placa GR-12703, marca Yamaha, color blanco, conducida por Francisco Javier Duarte Silva, de 27 años, quien resultó ileso.
Producto del accidente, Melvin José resulto con trauma cráneo encefálico severo, lo que ameritó su traslado urgente al Hospital Amistad Japón Nicaragua, temiéndose por su vida por la gravedad de las lesiones.
Debora Raquel habitaba en Villa Sandino, donde es velada por sus familiares y amigos. La Policía investiga las circunstancias el accidente.
Las autoridades forenses estuvieron examinando a la víctima mortal, como a eso de las 7:30 de la mañana. Al lugar asistieron más de una docena de policías, de los cuales dos tenían algo qué hacer y el resto deambulaba por el lugar .