1 agosto 2021

Cementerio Municipal de Granada bajo permanente cuido y mantenimiento

Departamental

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

11219675_1673787239509412_7185329100475983378_nEl lunes 2 de noviembre se celebra el Día de los Fieles Difuntos. En el Cementerio Municipal, declarado por la Asamblea Nacional, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada está realizando cuido y mantenimiento permanente.

La Municipalidad se ha dado a la tarea de realizar limpieza general, además de limpieza de cauce y arroyo que se ubican en el sector para que la población pueda visitar a sus deudos en un ambiente agradable y pintoresco ya que se está realizando resiembra con plantas ornamentales en el Campo Santo, en la Plaza del Cementerio y en las jardineras que se instalaron cerca del cauce que ahora luce muy limpio.

Bajo la responsabilidad compartida con la Alcaldía de Granada, el 2 de noviembre la “Cofradía del Señor de Animas” estará realizando, a las 3 de la tarde, la procesión con la imagen del Señor de Animas en la parte interna del Cementerio y a las 4 de la tarde, misa concelebrada por el Obispo de la Diócesis de Granada, Monseñor Jorge Solórzano Pérez.

La Alcaldía de Granada invita a la población a que participen de los oficios religiosos en honor a nuestros Fieles Difuntos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies