20 mayo 2024

Cayeron cascarones de las paredes en el área de contabilidad, en la Alcaldía y alguien salió anunciando que se había caído la Alcaldía

Maria Adilia Chavez, sobre deslizamiento de pared


Granada, Nicaragua
Sábado 11 mayo 2013
Augusto Cermeño
 
Maria Adilia Chavez, sobre deslizamiento de paredCascarones de repello de paredes del sector de contabilidad en el Palacio Municipal de Granada se desprendieron, y alguien salió con la alarmante información de que se había caído la Alcaldía.
 
LAVERDAD observó, in situ, logrando enterarnos que los cascarones de paredes se precipitaron desde la parte alta, dañando un poco un parte del cielo falso, eso fue todo. La licenciada Mariadilia Chávez nos aclaró sobre el deslizamiento de los repellos.
 
Explicó que solo fue una parte de las altas paredes del área mencionada, las que ya estaban siendo reparadas por una cuadrilla de mantenimiento.
 
Chávez aclaró que no hubo accidente ni daños humanos que lamentar, de ninguna especie, ya que el deslizamiento de los repellos fue al medio día del  martes 7 de mayo (2013).
 
Dijo que el hecho fue a la hora del almuerzo y que solo lograron percibir en el ambiente mucho polvo y mucha telaraña. Lo más comico de este incidente, es que Mariadilia fue llamada por amigos y familiares que escucharon la alarmante noticia de la caída de la Alcaldía.
 
La llamaron “preguntando si era cierto que me había caído la pared encima, que si estaba hospitalizada, pero por aclaración todos estamos bien”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies