27 noviembre 2021

Casa de Los Leones regaló a Granada Concierto Navideño

Arte y Cultura

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

???????????????????????????????La casa de Los Leones, regaló a los granadinos, un tremendo Concierto Navideño, con la participación de músicos de la prestigiosa casa de cultura y de los barrios de Managua, que la misma Fundación Casa de Los Tres Mundos ha Patrocinado.

El concierto se efectuó el viernes 18 de diciembre (2015), por la noche, con asistencia de más de 400 almas. Ante las señales de lluvia, poco antes del concierto, los mismos asistentes ayudaron a trasladar todo el andamiaje (sillas, tarima, etc.) del patio principal de la Casa de Los Leones al auditorio central. Esto gustó mucho a algunos invitados presentes, como lo fue la embajadora de Alemania Ute König y su esposo.

???????????????????????????????Los distinguido visitantes mostraron mucho aprecio por la actividad Navideña, en la que actuaron el coro de niños de Granada, un coro de Managua y el Ensemble de Bronce, entre otros.

La actividad incluyó la entrega de Premios a artistas participantes en concurso de gráficas, en el que destacan Alejandro castillo, Alicia Zamora y Carolina Flores. Esta premiación estuvo a cargo del maestro Pedro Vargas.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies