19 mayo 2024

Carta del artista Roberto Barberena

Roberto Barberena

 

 
Granada 07 de Diciembre 2012.
 Roberto Barberena
Un comentario suelto de la confusión IX festival de artes visuales fusión 2012.
 
Es lamentable ver IX festival de artes visuales: es excluyente cuando en su contexto siempre había sido incluyente.
 
La artista curadora suiza: SelinaLauner irrespetando La Memoria Histórica del festival de artes visuales, hizo prevalecer su opinión personalizada seleccionando las obrar de su preferencia.
 
El procedimiento de selección del festival 3 a 5 jueces.
 
La inexperiencia y la falta de la solidez en el oficio, hizo caer en la debilidad de ser juez y participe de la exposición.
 
Hago un llamado a la reflexión al organizador: Arquitecto Fernando López que reconsidere el procedimiento de selección que el Festival siga siendo incluyente. Ya que los creadores artísticos, expresamos pasiones y sentimientos.
 
Atte.
___________________________
Roberto Barberena de la Rocha.
 
Nota de LAVERDAD: Hacemos copia fiel del comentario del arquitecto Fernando López respecto al artículo IX Festival Fusión de Artes Visuales 2012: “Comentarios #1 Fernando López Gutiérrez 04-12-2012 15:43
Estimados Augusto y Marlene: favor corregir el artículo sobre el IX Festival Fusión Artes Visuales 2012, porque el coordinador soy yo Fernando López Gutiérrez quien lo he organizado por nueve años consecutivos y soy el responsable de dicho evento, la artista suiza Selina Lauener es la curadora de esta edición, agradezco de antemano la corrección del texto, para estblecer las responsabilidad es claramente. Gracias y siempre nuestra consideración y estima para los dos. Saludos.”

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies