21 abril 2021

Carta de La Verdad y Las Noticias al Niño Jesús

Nacimiento del Nino Jesus


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Nacimiento del Nino JesusEstimado y amado Niño Jesús: te enviamos abrazotes y cariños de los granadinos, de los nicaragüenses que te hacemos las siguientes peticiones, para que las veas, analices y nos des una respuesta urgente:
 
Primero: queremos que nos des paz, trabajo y pan todo el año 2011. Queremos vivir en sana paz con nuestros vecinos, con nuestros amigos, en Granada y toda Nicaragua y en todo el mundo. No queremos tener enemigos, solo amigos y queremos, por favor, te lo suplicamos que tengamos trabajo en nuestro propio país y no tengamos que dejar a la familia, dividir la familia y en alguna forma descuidar a la familia, que es una de tus más importantes creaciones sociales. La familia, núcleo de la sociedad, es lo más bello que has creado, permítenos mi Niño Jesús conservarla intacta.
 
Segundo: Te pedimos que des un poco de brillo y buenas dosis de sensibilidad humana a los gobernantes. Estos gobernantes que nos has dado, mi Niño Dios, son una calamidad y te suplicamos que los hagas cambiar, no que cambies hombres que llegan al poder pensando en si mismos, en las riquezas que siempre sustraen, de cualquier forma, de las arcas públicas o de nuestra hermosa naturaleza que nos distes desde la creación del mundo y la humanidad.
 
En el Pase de la Calzada, Maria Cargando al Nino JesusAyúdanos Señor a ayudar, ayuda a esos gobernantes y empresarios, la gente del poder y el dinero, a pensar en los que están a la intemperie, viviendo en casas de cartón, techos de papel o plástico, viviendo a la orilla de insalubres arroyos, como los pobladores que estaban en la costa del lago, que los pasaron a temperar a orilla de un arroyo, en condiciones infrahumanas. Niño Jesús, para tu grandeza naciste en un pesebre, en un establo, desde donde se anunció la buena nueva para toda la humanidad, porque veniste a salvarnos del fuego eterno y te pedimos, ahora, que nos salves de los chacales políticos que nos gobiernan, que nos ayudes a pensar como sacarlos y poner personas que piensen en nosotros, en sacarnos de tanta miseria, en traer desarrollo y bendiciones para todos los hogares nicaragüenses. Queremos, Niño Jesús, un cambio del modo de pensar oportunista, pecaminoso y divisionista, a un modo de pensar que nos una, que nos de la posibilidad de ser fuertes, de vivir unidos, de prosperar, como una gran familia. Tus bendiciones Niño Dios, tus bendiciones para Granada, Nicaragua y el mundo, la humanidad entera. Es todo lo que te pedimos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies