16 octubre 2021

Carretera Asese atestada de basura

Miriam Roblero Obando, Posintepe

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeno
 
Miriam Roblero Obando, PosintepeLa carretera a Asese, saliendo por el sector del antiguo Rastro Municipal, esta atestada de basura, según denuncia de la señora Miriam Roblero Obando, residente en el sector de Posintepe.
 
Miriam expresa que a ambos lados de la carretera que va en dirección a Asese, “llega gente a botar perros muertos, animales muertos de todo tipo, lo que crea un ambiente apestoso, una cochinada”.
 
Indica que son montones de basura a los dos lados de la carretera, donde los zopilotes bajan y se aprecia un cuadro muy feo de una carretera que lleva a uno de los destinos turísticos más bonitos de Granada.
 
Toma tierras intentaron apoderarse de lados de carretera
 
Los vecinos del sector que va a Posintepe, han sido testigos de los intentos de tomar fajas de terreno, en ambos lados de la carretera, por parte de precaristas y gente dedicada a tomar terrenos para especular con ellos.
 
“Ya tenían loteado y habían un sinnúmero de personas que se estaban haciendo dueños de los pedazos, pero llegó la policía. Los terrenos los estaban ando tres muchachos, que no conozco, a los que se llevo detenidos la policía”, informó Miriam.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies