4 diciembre 2021

Carretera a Nandaime se está echando a perder, según finqueros que transitan por esa vía: urgen sean reparados muchos huecos y zanjas que se están formando

 Departamental 

Granada, Nicaragua

Sábado 07 Febrero 2015

Augusto Cermeño

 

Los huecos y zanjas que se están formando en la carretera Granada a Nandaime, ameritan que se le dé un tratamiento inmediato, según finqueros que se movilizan hacia diferentes lugares, incluyendo sectores aledaños al empalme de Guanacaste.

 

El señor Octavio Miranda Lacayo, nos manifestó su preocupación, sobre todo, es, que una carretera que fue dejada muy bonita, hace un par de años o menos, está deteriorándose, porque “los huecos muy pequeños se van agrandando hasta convertirse en huecos de más de un metro de diámetro”.

 

Miranda considera que “es una lástima que se eche a perder una carretera que está tan bien”. Miranda dio la alarma sobre el estado ruinoso de la carretera hace un año o menos, logrando que su llamado tuviera eco en las autoridades.

 

“A los 15 días llegaron y la arreglaron, pero actualmente ya se han abierto bastante, sobre todo frente al cementerio hasta el empalme de Guanacaste”, manifestó Miranda.

 

Hace nuevamente el llamado al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), lo que se denomina FOMAV. Aunque Miranda considera que “la Alcaldía ha contribuido con eso, en la gestión, y no sé si estén dispuestos a colaborar.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies