17 octubre 2021

Carretera a Malacatoya continúa maltrecha, destruida, y la gente esta esperando que le metan las maquinas para hacerla transitable, pero ¡que va!

William Lopez, WILLITA


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
William Lopez, WILLITALa carretera a Malacatoya sigue destartalada, destruida por el invierno pasado y esta por entrar el nuevo invierno, sin que el Gobierno haga lo suyo para hacer transitable esos infernales caminos.
 
LA VERDAD conversó con don William López, conocido popularmente como “Wilita”, quien dijo que en Malacatoya esperan las máquinas, pero solo “hacen que vienen las máquinas y nunca vienen”.
 
López dijo que los trabajos que han hecho, han sido muy malos, porque lo que hacen es un zanjón del camino carretero, que se podría convertir, con los primeros aguaceros en un cauce, por donde sólo en bote podrán circular.
 
En el sector de Osagay, la carretera no ha sido reparada debidamente y con las lluvias ese trecho de camino será intransitable, según López. “Si no hay pasada, se tendrá que buscar como rellenar”, sugirió Wilita.
 
Consideró que al Alcalde no le dan “alas” para trabajar “mientras que el de Tipitapa, como es sandinista, a ese le aflojan los reales para cualquier trabajo y al de Granada no”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies