20 julio 2024

Carlos Rodríguez realizará su cuarta apertura ante Chicago

Jhonny Martínez

Lunes 24 junio 2024

Fuente: Radio Ya

El lanzador nicaragüense Carlos Rodríguez realizará este viernes su cuarta apertura en el béisbol de las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, su rival, Cachorros de Chicago a las 6:15 pm en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

El rivense debutó el pasado 11 de junio ante los Azulejos de Toronto y en 3.2 inning permitió dos carreras limpias, le conectaron siete imparables, regaló un boleto y ponchó a cuatro, terminó perdiendo el desafío.

Su segunda apertura fue el 17 del mismo mes ante Los Angelinos y también perdió el juego, durante 4.2 entradas le anotaron cuatro carreras limpias, seis imparables, dos boletos y tres ponches.

El pasado sábado 22 de junio realizó la tercera apertura y fue ante los Padres de San Diego, perdió y se mantuvo en el box durante cuatro entradas, seis imparables entre ellos dos cuadrangulares, cuatro carreras limpias, no dio boleto y poncho a dos.

En tres aperturas con los Cerveceros el nica tiene balance de 0-3, efectividad de 7.30, en 12.1 inning permite once carreras, diez limpias, 19 imparables, tres cuadrangulares, tres boletos y nueve ponches, los contrarios le batean 365 untos.

La cuarta apertura la realizará este viernes 6:15 pm en casa ante los Cachorros de Chicago, quienes tienen balance de 37-41 en ganados y perdidos y que cuentan con bateadores como Cody Bellinger, el japonés Seiya Suzuki, Ian Happ, entre otros.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies