6 diciembre 2021

Carlos Arguello Ramírez, se siente intimidado por carretoneros que hasta le han sacado machete: solo por reclamar por el estiércol y orines que dejan los caballos frete a su casa

Carlos Arguello Ramirez


Granada, Nicaragua
Sábado 05 Octubre 2013
Augusto Cermeño
 
Carlos Arguello RamirezGranada, como otras ciudades del país, urgen un mayor orden y seguridad para sus ciudadanos, ante abusos que se cometen a la vista y paciencia de las autoridades.
 
Carlos Arguello Ramírez, comentarista de LAVERDAD, residente en la Avenida Arellano, se quejó ante este medio de los carretoneros que se estacionan frente a su casa  le dejan regueros de estiércol y orines, levantando una ola de malos olores que le resultan insoportables.
 
Arguello, envió carta a la Alcaldesa, licenciada Julia Mena Rivera; al vice Alcalde Arturo Correa, y al director Municipal de Transporte, licenciado Danilo Mora, interponiendo la queja.
 
Lo peor que le ha sucedido, según Arguello, es que un carretonero le sacó machete, por lo que temió por su vida. Ante la queja se presentaron inspectores de Transporte Municipal y del Medioambiente Municipal, los que se llevaron los carretones a estacionarse cerca de la entrada del SILAIS, por lo que no se explica cómo permite eso la directora de las oficinas, desde donde se dirigen las actividades de salud pública.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies