19 enero 2022

CARAVANA NAVIDEÑA APROQUEN 2012 RECORRIÓ HOSPITALES DE MASAYA, GRANADA Y CARAZO.


Granada, Nicaragua
Lunes 17 diciembre 2012
Abdy Fuentes
 
Convertir las lágrimas en sonrisas de la niñez nicaragüense hospitalizada es el objetivo de la caravana navideña de APROQUEN que el sábado 15 de diciembre recorrió los hospitales Dr. Humberto Alvarado, Amistad Japón-Nicaragua, Regional Santiago, San José y del Maestro.
  
Esta caravana entregó 130 juguetes a niños y niñas en los diferentes centros hospitalarios y 110 paquetes de maternidad a mujeres a punto de dar a luz. El Domingo 16 de diciembre APROQUEN visitara Matagalpa y Jinotega.
 
Todos los años APROQUEN dedica un espacio especial a niños que por cualquier índole se encuentran hospitalizados en los días de fiestas navideñas, para que ellos, junto a sus familiares, médicos y enfermeras que les cuidan en los hospitales, puedan vivir la Navidad al recibir un juguete directamente del personal de APROQUEN y su voluntariado.
 
UN NUEVO PARQUE
 
APROQUEN también anunció que este lunes 17 diciembre inaugurará el tercer parque infantil en el municipio de Chinandega que llevará por nombre APROQUEN-Familia Zacarías González. Antes había construido uno en Tola con Guacalito de la Isla y otro en Chichigalpa con el Ingenio San Antonio.
 
DETALLE EN LOS HOSPITALES
Dr. Humberto Alvarado 37 niños, 40 paquetes de maternidad
Amistad Japon 35 Niños, 37 paquetes de maternidad
Regional Santiago 12 niños y 22 paquetes maternidad
Hosp. San Jose 4 maternidad y 6 niños
Hosp Maestro 4 paquete maternidad y 6 juguetes.
 
Paquetes de Maternidad totales                 Juguetes
110                                                                 96 mas 35 juguetes a niños de escasos recursos que habitan en las cercanias al hospital San Jose.
 

El paquete de maternidad contiene azucar, arroz, frijoles, leche, pañales de tela, pampers y frazada. 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies