27 octubre 2021

Capacitación para dar seguimiento a la preparación de presupuesto de alcaldías

 

 

Diriamba, Nicaragua
Por: Armando Espinoza
 
En la ciudad de Diriamba se realizó el seminario de aportes a la caja de herramientas que significan 4 libros que se refieren cómo darle seguimiento a la preparación del Anteproyecto de Presupuesto de las Alcaldías en base a la Ley 475 de Participación Ciudadana Ley 40 de Municipios La Ley Régimen Presupuestario y la ley 621 de Acceso a la Información Pública.
 
En esta capacitación participaron los municipios de Carazo, Dolores, Diramba, La Concha, Jinotepe, Rivas, Masaya y Granada. Destaca la participación de los granadinos, ya que ellos vienen teniendo desde hace más de un año capacitación del organismo G.T.Z., de Alemania. Dirigió el evento la Red Nicaragüense por la Democracia y el Desarrollo Local.
 
Además estuvieron presentes los Organismo que son parte de la Red ADECA y CEPS. En la coordinación estuvo presente el licenciado Martín García, en la parte técnica, licenciada Yudelia Aburto y de apoyo la licenciada Loyda Valle. La actividad se desarrolló el martes 11 de agosto 2010, en el local del Museo de Diriamba, desde las 8 de la mañana, concluyendo a las 4 de la tarde.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies