27 octubre 2021

Campos deportivos del INTECNA: escenario de juegos escolares departamentales, “una lucha por librarnos del flagelo de la drogadicción”, indica delegado del MINED

La delegacion de Nandaime en el momento de ingresar al INTECNA a juegos escolares


Granada, Nicaragua
Sábado 17 Agosto 2013
Augusto Cermeño
 
La delegacion de Nandaime en el momento de ingresar al INTECNA a juegos escolaresLos campos deportivos del Instituto Tecnológico Nacional se convirtieron desde el martes 13 de agosto (2013) en el escenario de los juegos deportivo departamentales que culminará con el campeonato departamental de dichos juegos.
 
En estos juegos participan cada uno de los equipos ganadores en los juegos municipales de Diriómo, Diriá, Nandaime y Granada. De las competencias en INTECNA saldrá el quipo ganador a nivel departamental.
 
El licenciado Danilo Mendoza, delegado departamental de Educación, dijo que “esta juventud que participa en los juegos escolares, que representa a miles de estudiantes del Departamento, son una respuesta clara y contundente a esa lucha por librarnos del flagelo de la drogadicción”.
 
Agregó que “la mejor respuesta es el ejercicio, son los juegos escolares, en donde sanamente y recreativamente, los jóvenes comparten sus energías en pro de la bien andanza de su salud, de su formación integral”.
 
Dijo esperar “que las competencias se desarrollen sanamente. Esperamos que se sepa ganar y se sepa perder. Están bien jóvenes y el futuro les pertenece a ustedes”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies