28 julio 2021

Campo de Aterrizaje inaugura proyecto de adoquinado y encunetado: también en Pantanal

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina Solari

IMG_4456Con una sonrisa de oreja a oreja, los pobladores del Campo de Aterrizaje No. 1, inauguraron ayer con las autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano, el proyecto de 200 metros lineales de adoquinado y encunetado en ese sector.

Don Víctor Granizo, se refirió a la alcaldesa Julia Mena, “como un alcalde progresista, igual que el presidente Daniel Ortega y doña Rosario Murillo, que están llevando el progreso al país”, dijo.

La alcaldesa Julia Mena Rivera, dijo que “a pesar las dificultades que hemos en este país, Granada sigue en pie gracias a la mano de Dios y a la mano de nuestro Gobierno que siempre está pendiente de esta ciudad”.

Por su parte la diputada Auxiliadora Martínez felicitó a los pobladores de Campo de Aterrizaje “porque ya tienen su calle adoquinada, lo que implica una mejor condición de vida para sus habitantes”, expresó, y se refirió a la forma de cómo el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional está llevando el progreso  a Granada a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano.

Pobladores de El Pantanal II Etapa,  inauguraron 250 metros de adoquinado y encunetado

Con una asistencia de unas 100 personas, la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró el proyecto de adoquinado y encunetado en el sector del Pantanal II Etapa.

La Alcaldesa Julia Mena Rivera, habló de la importancia que el Gobierno del comandante Daniel Ortega y doña Rosario Murillo, está dando a la restitución de derechos de los y las nicaragüenses a tener calles dignas, escuelas, centros de salud y tantas cosas más, que vienen a brindarle al pueblo una mejor condición de vida.

El proyecto en mención, fue inaugurado ayer con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos. Una velada artística fue desarrollada por niñas y niños de El Pantanal quienes bailaron y se llevaron buenos aplausos.

El costo de la obra fue de un millón 142 mil 500 córdobas y esto viene a beneficiar a 360 personas que residen en el área que se adoquinó y encunetó.

Fue notoria la presencia del vice alcalde, Arturo Correa y la diputada Auxiliadora Martínez.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies