18 septiembre 2021

Camioneta le pasa encima a “Cuñu Cuñu” y lo manda al otro mundo: Cuñu Cuñu estaba acostado sobre la vía pública, frente a ENACAL

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina
 
El oficial del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Jairo Peña, informó a LA VERDAD que el miércoles 7 de abril 2010, al ciudadano Alberto José Martínez, de 34 años, le pasó sobre la cintura una camioneta Toyota Hilux doble cabina, a eso de las 6 y media de la tarde.
 
Según el bombero, el accidentado sufrió fractura en las vértebras y en hematorax. Jairo informó que Alberto ingresó con vida y dijo que las lesiones no eran de gravedad.
 
En tanto, testigos presenciales del accidente, informaron que Alberto, conocido como “Cuñu Cuñu”, de aproximadamente 36 años y bebedor consuetudinario, estaba acostado sobre el pavimento, propiamente frente a la esquina de ENACAL, del Benmérito Cuerpo de Bomberos una cuadra al norte, donde pasaban vehículos que tenían que desviarse capeando a “Cuñu Cuñu”, pero pasó una camioneta Toyota Hilux doblecabina, color café, año 2007 ó 2008 cuyo conductor al parecer no vio al ciudadano en media calle.
 
Según los testigos, el conductor de la camioneta conducía despacio y se hacía acompañar de una joven con la que venía platicando, y al pasar por el lugar donde se encontraba acostado Alberto, le paso encima.  
 
Tal parece que el conductor de Hilux no se dio cuenta en el momento de lo sucedido, ya que varios vecinos le gritaron que le había pasado encima a “Cuñu Cuñu” y el conductor retrocede y le pasa por segunda vez. En tanto la joven que lo acompañaba se bajó de la camioneta y salió corriendo, así mismo el conductor de la Hilux salió raudo en dirección a Calle El Almendro.
 
Contrario a lo informado por el bombero, testigos del hecho informaron que Alberto sufrió lesiones de gravedad y falleció en el hospital Amistad Japón Nicaragua, luego fue velado ayer del Taller Santa Martha una cuadra al lago.
 
Ayer en la vela se rumoraba que la familia del fallecido, que es una familia de escasos recursos, recibió la suma de 150 dólares por parte del conductor de la Hilux.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies