24 octubre 2021

Camiones de la basura a punto de pararse por falta de pago: Alcaldía les debe 17 semanas y ya no tienen para la gasolina

Trabajadores recolectores de basura sin paga por 17 semanas

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Trabajadores recolectores de basura sin paga por 17 semanasLos camiones recolectores de basura en Granada, están a punto de pararse, por falta del billete que necesitan para comprar combustible y para pagar a los recolectores, cuyos estómagos andan rugiendo como tigres.
 
En este sentido hablaron un grupo de ayudantes de los camiones, gente que anda realizando su trabajo bajo riesgo, por la falta de equipos apropiados para realizar su labor, como mascarillas y guantes, entre otras cosas.
 
Uno de los camioneros, Roger Barahona Domínguez, en conversación con LA VERDAD, dijo que un tío de él, Luis Alberto Barahona, propietario del camión ha estado financiando de su bolsa, a los muchos recolectores pero ya se le acabaron “las municiones”.
 
El joven conductor dijo que la alcaldía les debe más de 100 mil córdobas. Al paso que van las cosas el Alcalde tendría sobre él una ciudad inundada de basura.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies